El nuevo trailer de Ant-Man ha revelado que los fanáticos de las cintas de Marvel Comics podrán deleitarse con la presencia de Falcon, el nuevo miembro del grupo de los Avengers, interpretado por Anthony Mackie.

SPOILER ALERT — Este nuevo integrante se unió al famoso grupo de superhéroes al final de Avengers: Age of Ultron.

La aparición de Falcon en Ant-Man reitera el plan de Marvel y Disney de conectar todas sus filmes de alguna forma u otra. En las historietas originales el hombre hormiga forma parte de los Avengers al lado de Iron-Man, Hulk, Thor, Captain America entre otros héroes. Aunque nunca apareció en las primeras dos cintas, es muy probable que lo veamos en las próximas entregas de la famosa franquicia combatiendo el mal al lado de estos ya clásicos personajes. Otro nuevo miembro del universo creado por Stan Lee que aparecerá en otras películas como invitado especial es Spider-Man, quien tendrá un importante rol en Captain America: Civil War, que se estrena en 2016.

Acá te dejamos el trailer de Ant-Man para que veas la aparición especial de Falcon. La película se estrena el 17 de julio y está protagonizada por Paul Rudd y Michael Peña.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.