Frank Grillo

Variety reportó que el protagonista de The Purge: Anarchy, Frank Grilloestá a punto de cerrar un contrato con Universal Studios, Blumhouse y Platinum Dunes para participar en The Purge 3.

La tercera película de esta espeluznante franquicia estará escrita por el creador del filme original, James DeMonaco, y producida por Jason Blum, quien se ha convertido en una de las figuras más importantes en el género del terror con cintas como Insidious.

La trama de The Purge está situada en un futuro no muy lejano en donde el gobierno estadounidense autoriza que, una vez al año, todos los crímenes son permitidos por un período de 12 horas. Grillo interpretó a un personaje con el sobrenombre de Sargento, un hombre con sed de venganza que termina protegiendo a un grupo de ciudadanos indefensos quienes se han quedado sin un lugar donde esconderse.

El actor ha tenido un año bastante movido, se encuentra actualmente participando en la serie Kingdom de DirectTV, será visto en la película de Marvel Captain America: Civil War, participó en Beyond Skyline, y en el drama supernatural Stephanie.

Se espera que The Purge 3 se estrene el 1 de julio del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.