Los carros de la película “Furious 7”, que próximamente llegará a cartelera,  son más que veloces, ahora vuelan también.

Así lo vemos en un nuevo clip de la película en el que estos locos amigos saltan desde un avión dentro de sus autos, desafiando todos los convencionalismos. ¿Será que se impondrá una nueva forma de paracaidismo?

El clip, una escena extendida de una de las secuencias que pudimos apreciar en el trailer de la peli, nos muestra como uno a uno, los chicos conducen sus carros hacia el vacío desde un avión, excepto por Roman, interpretado por Tyrese Gibson, quien claramente tiene un problema con la hazaña.

Pero como ya lo sabemos, estos amigos, que se han convertido en una gran familia, no dejan a ninguno de sus miembros atrás, así tengan que obligarlos.

Ni los rezos salvan a  Roman, quien intenta frenar para evitar que su auto se dirija al vacío, pero ¿qué clase de efecto tienen los frenos de un carro cuando está suspendido en el aire?

Por lo que hemos visto hasta el momento, esta película nos mantendrá sudando en el cine y comiéndonos las uñas de los nervios. ¡Que emoción!

“Furios 7” llegará  a los cines el próximo 3 de abril.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.