Estos son los detalles de la nueva película japonesa sobre Godzilla

Acaba de comenzar el rodaje de una nueva película de Godzilla en Japón. El proyecto está siendo producido por la compañía Toho y lleva por nombre simplemente Godzilla 2016. Este el primer largometraje inspirado en el famoso monstruo que se ha hecho en la nación asiática desde 2004.

Aún no han sido reveladas imágenes o videos oficiales alusivos a este largometraje, pero un grupo de fanáticos quienes se hacen llamar “Gomaru Island”, publicaron a través de Facebook algunas fotos del set así como un video en donde se ve a un gran número de extras huyendo de la gigante criatura.

La idea de crear esta nueva historia surgió cuando el estudio japonés se dio cuenta del éxito que tuvo la ultima cinta norteamericana inspirada por el colosal reptil. Godzilla – nombre que recibó la película- fue dirigida por Gareth Evans. La secuela se encuentra en pre-producción.

“Ha llegado la hora de que Japón haga un filme que no pierda en contra de la versión de Hollywood”, declaró el productor de la compañía Toho, Taichi Ueda, a la prensa.

El estreno de la cinta esta programado para el verano de 2016 en Japón.