Han Solo pelicula
Disney

Disney está preparando una nueva película sobre la vida de Han Solo. Christopher Miller y Phil Lord, quienes estuvieron a cargo de The Lego Movie y 21 Jump Street, dirigirán esta película.

La cinta se estrenará en cines el 25 de mayo de 2018. El guión está escrito por Lawrence y Jon Kasdan. Los fanáticos de este cazarrecompensas podrán enterarse de toda la travesía que este personaje vivió antes de conocer a Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley en el Episodio IV de la mítica saga de ciencia ficción.

VER TAMBIÉN: ‘Star Wars: The Force Awaken’ estrena nuevo trailer [IVDEO]

“Esta es la primera película en la que hemos trabajado donde todo parece una buena idea desde el principio” dijo el dúo de directores en un comunicado oficial. “Nos comprometemos a tomar riesgos para darle al público una experiencia nueva. Seremos fieles mayordomos de estos personajes que significan mucho para nosotros.”

Miller y Lord confesaron que este proyecto les cayó por sorpresa. “Esto es un sueño hecho realidad. Es ese tipo de sueño donde se llega a hacer una película con algunos de los más grandes personajes de la historia y que forma parte de una franquicia cinematográfica que siempre hemos amado.”

VER TAMBIÉN: Nuevas fotos de ‘Star Wars: The Force Awakens’ con Adam Driver y Lupita Nyong’o

Próximamente el legendario personaje de Han Solo volverá a la pantalla grande  -interpretado por Harrison Ford– en Star Wars: The Force Awakens, el séptimo episodio de esta saga de películas espaciales que se estrenará este 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.