Los hemos visto en lápices, toallas, ropa, y hasta en aviones, y ahora uno de los gatitos más conocidos de la cultura popular podría llegar a la pantalla grande. Se trata de Hello Kitty, la curiosa felina japonesa de la marca Sanrio, quien ha alcanzado la fama mundial desde  su surgimiento hace 40 años.

Según informa The Japan Times, Sanrio invertirá alrededor de $160 millones de dólares para la realización de un filme animado protagonizado por Kitty y sus amigos. La idea es popularizar aún más a los personajes animados de esta marca, que cuenta con un sinnúmero de productos con la imagen de inolvidables personajes como My Melody, Chococat, y por supuesto Hello Kitty.

“Sanrio Inc. puede confirmar que ha sido creada una entidad basada en los Estados Unidos para realizar futuras películas basadas en los personajes de Sanrio y para expandir el negocio del cine animado y del contenido digital a nivel global”, indicó mediante un comunicado la compañía para confirmar la noticia.

El proyecto, según se da a entender en el comunicado de la compañía aún se encuentra en una etapa muy temprana, por lo que la cinta no llegaría a los cines sino hasta el año 2019, así que los fanáticos de la gatica con el listón rojo aún deberán esperar un poco antes de verla en acción en los cines.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.