BEVERLY HILLS, CA - APRIL 17:
Araya Diaz/FilmMagic)

Shannon Lee, hija del legendario maestro de las artes marciales Bruce Lee, anunció que hará una película biográfica sobre su padre que explicará cómo este icónico personaje de la cultura pop se convirtió en una leyenda.

“Ha habido proyectos por ahí que involucran a mi padre pero han carecido de una comprensión completa de su filosofía y de su arte”, dijo la actriz en un comunicado. “No han capturado la esencia de sus creencias en las artes marciales o la narración. La única manera de llegar al público es comprendiendo la profundidad y la singularidad de mi padre y generar nuestro propio material”.

Cuando murió Bruce Lee, Shannon sólo tenía 4 años y luego tuvo que decirle adios a su hermano Brandon Lee, quien murió mientras filmaba “The Crow” luego que le dispararan accidentalmente en el set de la película cuando tenía solo 28 años.

Bruce Lee murió a los 32 años producto de una inflamación cerebral, dejando a muchos fans con ganas de ver más de este talentoso intérprete.

Para hacer esta película, Lee se reunió con Lawrence Grey, el productor de “Last Vegas” y con Janet Yang quien previamente había participado en otra biografía de este héroe de acción llamada “Dragon: The Bruce Lee Story” en 1993.

Hasta los momentos no hay información concreta de quién pueda ser el actor que encarne a Lee en la pantalla grande.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.