“Insurgent”, la segunda entrega de las películas de la popular serie “Divergent” se estranará en menos de tres semanas y mientras esperamos, tuvimos la oportunidad de visitar la apocalíptica ciudad de Chicago donde se desarrolla el film, bueno en realidad lo hicimos…pero de forma virtual.
Gracias a Gear VR, unas gafas de realidad virtual de Samsung que funcionan con el teléfono móvil Galaxy Note 4, pudimos adentrarnos al mundo de Tris, Four y los demás personajes de la serie, en una simulación súper real, en 4D, en la que interactuamos con varios de los personajes de la película, incluida la malvada Jeanine, interpretada por Kate Winslet; el líder de osadía, Max, interpretado por Mekhi Phifer; y el odioso Peter, interpretado por el actor Miles Teller.
La simulación, que lleva el nombre de “Shatter Reality”, fue tan vívida que en más de una ocasión nos sudaron las manos y sentimos vertigo y otras sensaciones extremas, todo eso sin abandonar esta silla que ven aquí.
Definitivamente ya entendemos mucho mejor el mundo en el que viven los personajes de esta saga y de tener que escoger una facción, lo pensaríamos dos veces antes de elegir osadía.
No se pierdan “Insurgent”, en cines el 20 de marzo.
© 2018 PMC. All rights reserved.