Jamie Bell
Getty Images

El actor británico Jamie Bell se encuentra filmando actualmente filmando el thriller titulado 6 Days, y las primeras imágenes fueren lanzadas hoy por Enterteinment Weekly.

Este proyecto es dirigido por el cineasta neocelandés Toa Fraser, quien el pasado mes de abril estreno Estados Unidos su más reciente cinta de acción llamada The Dead Lands. 

6 Days gira en torno a un incidente ocurrido en 1980 en Londres en el cual un grupo de hombres armados tomaron control de la embajada iraní y mantuvieron a 26 personas como rehenes. En el largometraje Bell se convierte en Rusty Firmin, un miembro del equipo elite de las fuerzas armadas británicas conocido como SAS. Firmin se izo famoso por su valiente ardua participación durante los hechos.

Mark Strong (The Imitation Game) y la actriz Abbie Cornish (Stop-Loss) estelarizan el filme junto al joven actor.

Se espera que 6 Days se estrene en el 2016 aunque aun no hay una fecha especifica. Este será el primer papel protagónico para Bell en una producción de esta magnitud.

Bell podrá ser visto próximamente en el papel de Ben Grim o The Thing en la cinta Fantastic Four junto a Kate Mara, Miles Teller, y  Michael B. Jordan la cual se estrena el viernes 7 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.