Jaws

¡Tiburón a la vista! Aunque nos cuesta creer que ya pasaron 40 años desde la primera vez que vimos Jaws en el cine, estamos súper emocionados de tener una nueva oportunidad de volver a ver al temido tiburón en la pantalla grande.

Este 21 de junio, la clásica película de Steven Spielberg -protagonizada por Roy Schneider– llega a más de 500 teatros de cine para formar parte de las blockbusters del verano. “Jaws está lista para regresar. Cinéfilos amarán ver a su tiburón asesino favorito en la pantalla grande sin ningún riesgo de sufrir una mordida de tiburón”, dijo Kymberli Frueh-Owens de Fathom Events.

Lo cierto es que el regreso de esta película al cine, logrará reunir a distintas generaciones que disfrutarán de esta cinta al igual como en los 70s cuando dejó a todos temiendo a las profundidades y a estos monstruos del océano.

Si eres uno de los que no se puede perder el regreso de Jaws a la pantalla grande, entra aquí para más información sobre boletos y un listado de los teatros que participarán en este celebración. ¡Qué emoción!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.