Melissa Rivers, llenó los papeles con la demanda millonaria a la clínica, Yorkville Endoscopy, y a los doctores que operaron a su madre en agosto y que derivó en la muerte de la comediante.

Recordemos Joan Rivers se sometió a una cirugía en las cuerdas vocales que la llevó a un coma en el que estuvo sumido algunos días hasta que murió.

Según reportes, la presentadora de “Fashion Police” sufrió una descompensación cuando se la estaba operando y no le llegó oxígeno al cerebro, por lo que la clínica enfrenta una demanda por negligencia.

Los doctores le hicieron una biopsía en ese entonces, pero no estaban autorizados a realizar ese procedimiento, por lo que una cirugía de rutina se volvió fatal.

“Si los doctores hubiesen actuado como médicos y no como grupies, Joan Rivers, habría estado haciendo el ‘Fashion Police’ la semana pasada.” dijo el abogado de la familia, Jeffrey Bloom.

“El nivel de la mala gestión médica, incompetencia, falta de respeto y comportamiento escandaloso es chocante y, francamente, casi incomprensible.” dijo Melissa Rivers en un comunicado y agregó:  “No sólo mi madre se merece algo mejor, todos los pacientes se merece algo mejor.”

También causó polémica cuando nos enteramos que uno de los doctores se sacó una selfie con Joan durante la cirugía, por lo que la clínica ha sido muy cuestionada luego de la muerte de Rivers.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.