Jurassic World

Jurassic World es la película más taquillera en lo que va de 2015. Es por ello que Universal Studios está pensando llevar la historia a nuevas latitudes en la ya anunciada secuela de la cinta dirigida por Colin Trevorrow. En una entrevista con la revista WIRED, el director -quien se encargará de co-escribir la esperada segunda parte- reveló sus intenciones de sacar a estos prehistóricos animales de la isla Nublar.

“[La película] no se tratará sobre un montón de dinosaurios persiguiendo gente en una isla. Esa idea puede fastidiar bastante rápido…el primer instinto que se tuvo con el poder nuclear fue el de tenerlo como arma y luego se usó como energía. Yo quise colocar esta semilla en el filme…¿Qué pasaría si esto se convirtiera en un programa de código abierto? ¿Cuál sería el descenlace si cualquier persona alrededor del mundo pudiese hacer un dinosaurio?, sentenció el realizador. El más reciente largometraje en la serie de películas se enfoca precisamente en el uso de la ciencia para crear una nueva especie de reptil prehistórico llamado Indominus Rex, idea que no termina nada bien. A juzgar por las declaraciones de Trevorrow, estos experimentos se multiplicarán en futuras entregas del filme.

No es la primera vez que el director expresa su interés en una historia donde la tecnología fuese usada para clonar dinosaurios: “Al agregar una idea como esta abres la mente de todos los que aman estas películas”, acotó.

Jurassic World recaudó más de $631 millones de dólares. El estreno del próximo capítulo de esta historia está programado para el 22 de junio de 2018.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.