Ladrones

¡La anticipada secuela de la película Ladrón que roba ladrón ya estrenó su primer trailer! Alejandro Toledo (Fernando Colunga) y Emilio López (Miguel Varoni) regresan a sus andanzas en la película titulada Ladrones, cuyo primer adelanto nos presenta a un nuevo miembro de los Robin Hoods contemporáneos: Santiago Guzmán interpretado por Eduardo Yáñez.

Aquí el nuevo trailer de Ladrones:

La primera película nos presentó a dos delincuentes que logran abatir a un gurú de info-comerciales, quien se aprovechaba de los inmigrantes latinos. Tras lograr su objetivo, los ahora denominados héroes del pueblo se dedicarían a este tipo de misiones.

En esta nueva entrega, tienen una nueva misión que se convertirá en la más importante de sus vidas. Sin embargo, López no podrá ayudar a Toledo en este nuevo trabajo así que éste recluta a Guzmán para ayudar a una comunidad que fue robada por una familia de bandidos, liderada por una rubia hermosa pero mortal.

El elenco de Ladrones lo completan Jessica LindseyVadhir DerbezFrank PerozoOscar TorreCristina Rodlo. Esta película de acción y comedia dirigida por Joe Menendez y producida por Pantelion Films está pautada para estrenarse próximo el 9 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.