El estreno de Avengers: Age of Ultron no ha sido nada de fácil, primero Robert Downey Jr. hizo noticia por sus entrevistas promocionando la película, después nos enteramos de un email entre ejecutivos que decían que era mala idea hacer películas con heroínas femeninas y finalmente Joss Whedon -al parecer cansado de tanta polémica- decidió abandonar Twitter.

Algunos pensaron que el director abandonó la red social debido a que se le había tachado de machista por esta película protagonizada por casi puros hombres y por esta razón su amigo Mark Ruffalo salió a defenderlo y dijo en una sesión de Ask Me Anything en Reddit: “Es un feminista profundamente comprometido”.

Parte del problema fue que a algunos no les gustó la historia romántica que se muestra en Avengers entre Black Widow y Hulk.

“Creo que parte del problema es que la gente está frustrada porque quieren ver a más mujeres, haciendo más cosas, en las películas de superhéroes” y agregó: “Pero creo que lo que es bello lo que hizo con Joss con Black Widow- No creo que la hace más débil, sólo trae esta idea del amor a un superhéroe, y creo que eso es hermoso”.

En una entrevista con Buzzfeed, Whedon dijo que quería enfocarse nuevamente en su escritura y que por eso había abandonado Twitter.

Y no sólo esto fue lo que dijo el actor si no que también que le gustaría tener una participación en Star Wars y trabajar nuevamente con director Rian Johnson, quien dirigirá Star Wars VIII y que trabajó con Ruffalo en la película The Brothers Bloom.

“Espero que haya espacio para mi en la próxima Star Wars”, dijo el famoso. “toc, toc Rian.”

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.