La última película de Martin Scorsese ha sufrido una tragedia inesperada. El jueves 29 de enero, mientras el proyecto titulado “Silence” estaba en pre-producción desde Taipéi, hubo un colapso de andamio, resultando en un muerto y dos heridos.

Los tres hombres son de origen Taiwanés y estaban en sus 50 años.

Según una representante de la producción, la estructura del edificio en el cual estaban grabando no era seguro. “Hoy hubo un incidente lamentable en CMPC Studios en Taiwan, donde la película de Martin Scorsese, Silence, se encuentra en pre-producción. Un andamio que ya existía en los estudios se había declarado peligroso por el equipo de producción, por lo que se contrató a una compañía de construcción externa para que lo pueda reparar y volverlo seguro antes de que comenzara cualquier trabajo de producción en el edificio. Tristemente, durante este proceso, el andamio se colapsó, resultando en la muerte de uno de los empleados del contratista y en las heridas de los otros dos.”

Según oficiales locales, al llegar al hospital, el un hombre fue declarado muerto y los otros dos sufrieron heridas en la pierna y en la cabeza.

“Silence” cuenta con las actuaciones de Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, quienes hacen de sacerdotes jesuitas en el siglo 17 que viajan a Japón en el nombre de la Cristianidad pero enfrentan persecución y violencia.

La representante Leslee Dart ofreció sus condolencias a las familias de los trabajadores. “Todos estamos en shock y tristeza y extendemos nuestras sinceras condolencias y preocupación hacia la familia del individuo que murió y para aquellos que resultaron heridos.”

La cinta se espera en cines en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.