ACTUALIZACIÓN 1/30/15:

A tempranas horas del viernes 29 de enero nos enteramos el nombre del nuevo hijo de Shakira y Gerard, se llama Sasha Piqué Mebarak lo cual significa “defensor de la humanidad” y “guerrero”, así lo dieron a conocer los padres a través de Instagram.

Sasha Piqué Mebarak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Asimismo el orgulloso y feliz abuelo presumió la nueva playera del Barcelona hecha especialmente para el pequeño Sasha quien como todo integrante de la familia Piqué será inscrito como socio del F. C. Barcelona, equipo donde actualmente juega su padre.

 

 

El padre del futbolista catalán también compartió detalles de descripción del recién nacido diciendo que era igualito a Piqué.

“Por las informaciones que me han llegado, todo ha ido muy bien, la madre está perfecta y el niño también. Es rubio y este se parece a Gerard. Diríamos que es un Piqué en rubio”, dijo Amador Bernabéu.

A pesar de que se había especulado que Shak habría ingresado al hospital desde el 27 de enero lo cierto es que nuevos reportes indican que ésta llegó la misma tarde del 29 de enero acompañada por su amor Gerard, y finalmente dio a luz vía cesárea esa noche.

Felicidades a la familia Piqué-Mebarak, morimos por ver la primera foto de este pequeño. <3

ANTERIORMENTE 1/29/15: 

¡Felicidades a los padres!

Luego de gran expectativa finalmente Shakira dio a un luz el 29 de enero, mediante una cesárea.

Algunos medios señalan que el bebé se llamaría Sasha Piqué Mebarak, aunque los padres aún no han hecho comentarios al respecto.

Hace pocos días el futbolista Gerard Piqué y la cantante celebraron el cumpleaños número 2 de su hijo Milan y ahora pocos días después llega el nuevo bebé que los tendrá bien ocupados.

El nuevo integrante de esta familia nació en el Centro Médico Teknon en Barcelona a las 11 de la noche hora de España.

Y la pareja tendrá motivos de sobra para celebrar, porque además el 2 de febrero tanto Shakira como Piqué están de cumpleaños, sin duda que será una fiesta bastante atareada con el nuevo hermanito de Milan.

Estaremos atentos a más detalles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1