Jack Black in "School of Rock"
Paramount Pictures

Los chicos volverán a rockear pero esta vez en televisión porque la historia de “School of Rock” llegará a las pantallas de Nickelodeon.

La historia estará basada en la película de 2003, dirigida por Richard Linklater y protagonizada por Jack Black y que contaba en su reparto también con Sarah Silverman, Joan CusackMiranda Cosgrove, entre otros.

Por si no recuerdan esta peli se trataba de un profesor substituto que tenía la ambición de crear un grupo de rock con sus alumnos.

En la serie veremos a Tony Cavalero en el rol de este desordenado profesor, Dewey Finn. Ricardo Hurtado quien hará el papel de Freddy, el chico nuevo y rebelde; Lance Lim (“Growing Up Fisher”) será  Zack, un niño tímido con padres sobre protectores. Además estarán rostros conocidos de Nickelodeon como Aidan Miner, un niño que ama la tecnología, Jade Pettyjohn a quien veremos como la popular y ordenadita Summer y Breanna Y será la niña que ama tocar el bajo.

La serie partirá con 13 episodios y Richard Linklater volverá a dirigir y el productor de la película Scott Rudin, también estará involucrado en el proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.