Ya hemos visto varias parodias de los tiernos títeres de Sesame Street. Primero vimos hacer una versión de House of Cards y también hemos visto a Big Bird imitando a Birdman y hasta promoviendo la vida saludable con la primera dama Michelle Obama.

Y ahora llegó la hora de convertirse en superhéroes y a pocos días del estreno de The Avengers: Age of Ultron llega una parodia de la cinta de Marvel llamada The Aveggies: Age of Bon Bon.

En el trailer vemos a un villano que amenaza con terminar con todos los vegetables saludables en el mundo, convirtiendo espárragos, brócolis y zanahorias en verduras con musgos incomibles.

Y esa será la misión de un puñado de superhéroes que se parecen mucho a los de Avengers, es decir: Mighty Corn, Captain Americauliflower, Zuchin-eye, Black Bean Widow, Onion Man y también vemos al medio al tierno Cookie Monster en el papel del Doctor Brownie.

Y la misión de este comegalletas es muy importante porque precisamente deberá detener una nave espacial que es una gran galleta pero lo arruina todo comiéndose el escudo y el martillo de los superhéroes.

Pero todo se soluciona al final, vean al video para ver como termina esta historia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.