El documental que critica a la Iglesia de la Cienciología sigue teniendo repercusiones, y esta vez fue el director Paul Haggis quien se vio afectado.

Por si aún no lo han visto, la película Going Clear de HBO hablaba en contra de esta agrupación y contaba con el testimonio de varios ex miembros, entre ellos el director de Crash.

Ahora, y a pocas semanas del estreno del documental, el realizador reclama que un espía de la Cienciología que se hizo pasar por un reportero de la revista Time para tener una entrevista con él, según informó el sitio Tony Ortega.com

En el reporte se cuenta que el 7 de abril, Haggis recibió un email donde un tipo llamado Mark Webber, quién decía ser periodista le pedía una entrevista.

Luego de esto el director reenvió el email a su equipo, e investigó sobre de quien se trataba este tal Mark Webber y para su sorpresa no encontró ningún artículo escrito por él en Time, por esa razón se contactó con los editores de Time quienes le dijieron que no había nadie con ese nombre trabajando para ellos.

Luego de  investigar de dónde se originó el email, Haggis descubrió que el correo electrónico fue enviado desde el 5165 Fountain Avenue en Los Angeles que pertenece a la Iglesia de la Cienciología y el correo fue enviado desde una cuenta creada por Yahoo hace pocos días.

¿Qué te parece lo sucedido?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.