Star Trek: Into Darkness

El rumor sobre el título de la nueva película de la saga Star Trek finalmente es confirmado por el director de la cinta, Justin Lin. Stark Trek Beyond será el nombre del próximo capítulo de la popular franquicia, según reveló Lin a través de su cuenta Twitter.

Además del título, el director también compartió la primera foto de la anticipada secuela en la cual se aprecia el escudo del uniforme que portarán los miembros del Starfleet.

Si bien ya se había rumorado el nombre durante algunas semanas, éste no había sido confirmado hasta el momento. Hace algunos días dos de los actores principales de la cinta, Zoe Saldana (Uhura) y Zachary Quinto (Spock) compartieron algunos fotos trás cámaras por medio de Instagram.

someone is preparing to emerge.

A post shared by Zachary Quinto (@zacharyquinto) on

Trailer time #startrek

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on

Todavía no hay muchos detalles acerca de la historia de esta nueva entrega –la cual inició producción la semana pasada-, pero se sabe que seguirá al equipo del USS Enterprise en la misión que les ha tomado ya cinco años.

Stark Trek Beyond fue escrita por Simon Pegg y Doug Jung, y se espera ver de regreso al elenco original. Este elenco incluiría a Chris Pine quien interpreta a Kirk; Karl Urban (Bones); Anton Yelchin (Chekov); John Cho (Sulu), y el mismo Pegg en su papel como Scotty. También se unen la producción Idris Elba como el villano y Sofia Boutella en un papel que aún no ha sido revelado.

Se espera que Stark Trek Beyond aterrice en cines el 8 de julio de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.