prometheus ridley scott

Ridley Scott está listo para regresar al espacio sideral. Durante una entrevista con la revista Empire, el director confirmó que su próxima película será Prometheus 2, secuela de la precuela de la historia de Alien. La producción comenzará a principios de 2016.

Scott afirmó que ya se encuentra trabajando en esta cinta y actualmente busca locaciones para comenzar a grabar cuanto antes este filme de ciencia ficción. Según reportes, el famoso quiere pre-producir este proyecto antes de que Alien 5 sea aprobada.

Se espera que los personajes de Noomi Rapace y Michael Fassbender regresen a esta nueva aventura. Aún no se ha confirmado quien estará a cargo del guión. Damon Lindelof, uno de los creadores de LOST y The Leftovers, fue el responsable del libreto de la primera parte, pero no volverá a tomar la pluma en esta oportunidad.

Scott acaba de terminar su contribución en la película Concussion como productor ejecutivo. Esta creación sigue la historia del Dr. Bennet Omalu (Will Smith), un neurólogo forense quien descubrió la presencia de CTE, una forma de encefalopatía degenerativa, en dos jugadores de fútbol americano, condición que los condujo al suicidio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.