Robert Rodriguez dirigirá película de ‘Jonny
Getty Images/ Hanna Barbera

Ya sabemos que hacer películas con actores de carne y hueso, basados en caricaturas clásicas, está muy de moda en Hollywood. Algunos ejemplos actuales que cimientan esta afirmación son: Cinderella, The Beauty and the Beast y Dumbo, entre otras.

Es por esta razón que el director Robert Rodríguez no quiso quedarse afuera de esta fiebre y dirigirá la película de Jonny Quest, basada en el popular dibujo animado.

La serie original fue transmitida en 1964 hasta 1965, y trataba de un chico rubio de 11 años llamado Jonny Quest, hijo del Dr. Benton Quest. Acompañando a estos dos personajes estaba Hadji Singh, un huérfano de la India y mejor amigo de este chico de amarilla cabellera.

Para completar la familia también tenemos que hablar del personaje de Race Bannon, el guardia de seguridad del doctor.

El show fue creado por Hanna-Barbera, quienes fueron los responsables de la realización de otras famosas series animadas que llegaron también al cine con la participación de actores reales, como The FlintstonesScooby-Doo, Where Are You!

No es la primera vez que Hollywood ha trabajado en la historia de Jonny. En 2010 estuvo cerca de realizarse con Zac Efron como Quest y Dwayne Johnson en el papel de Bannon.

Esperemos que Rodríguez ponga a algún latino en el elenco. ¿A quién te gustaría ver como Jonny Quest?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.