La mesa de “The View” no tendrá un espacio desocupado — por lo menos por ahora. El 14 de enero Variety reportó en exclusiva que Rosie Perez estaba a punto de ser despedida del programa matutino por ABC, pero ahora resulta que se quedará como co-anfitriona, junto a Rosie O’Donnell, Whoopi Goldberg, y Nicole Wallace.

Al parecer la cadena aún no estaba preparada para hacer el anuncio cuando salió el artículo de Variety, lo cual causó que O’Donnell, quien es amiga de Perez, entre otras personas pidieran explicaciones a los ejecutivos del canal.

ABC habría decidido despedir a Perez ya que según fuentes, su participación no contribuye algo sustancial, especialmente en el segmento “Hot Topics” del programa. Pero el programa ya viene sufriendo desde el año pasado, cuando Jenny McCarthy fue contratada y luego despedida después de sólo una temporada.

Ahora, por temor a quedar mal como lo hizo NBC al despedir a Ann Curry de “The Today Show,” ABC ha decidido retener a Perez. No cabe duda que despedir a una co-anfitriona latina después de sólo cuatro meses de empleo tampoco sería bueno para la imagen del show. Aparte se reporta que aún no tenían a alguien que la reemplazara.

Anteriormente, según Variety, el plan era aprovechar el hecho de que Perez estaría ausente del programa todo el mes de enero para poder participar en la obra de teatro “Fish in the Dark” y se le haría creer al público que Perez decidió irse voluntariamente para dedicarse a sus propios proyectos. La cadena era de dedicarle un especial de despedida en el cual Perez explicaría por qué habría decidido irse.

Ahora los altos ejecutivos del canal niegan que tuvieron planes de despedirla. “Estas fuentes sin nombres están equivocadas,” dijo un representante de ABC a Variety. “Como siempre fue el plan, la increíblemente talentosa Rosie Perez tomó un receso para poder ensayar para su obra de Broadway. Estamos ansiosos de que regrese el 3 de febrero. Cualquier especulación al contrario es simplemente falsa.”

Según fuentes, Perez se podría estar quedando en “The View” hasta que se cumpla su contrato de un año en agosto, pero podría irse antes si las circunstancias cambian.

Por ahora veremos a Perez de regreso en “The View” desde el 3 de febrero.

Recordemos que la co-creadora del programa Barbara Walters se retiró el año pasado y desde entonces “The View” viene sufriendo en los ratings, especialmente comparado con el programa de CBS “The Talk,” que le hace competencia. Existen fuertes rumores que el programa podría ser cancelado del todo después de esta temporada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1