Salma Hayek no quiere pronunciar el nombre de Donald Trump luego de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos en Estados Unidos: “Ni digo su nombre porque no le quiero dar más publicidad”, afirmó la artista para E! Online.

La actriz y productora mexicana agregó que sí estaba al tanto de las declaraciones de Trump pero que no siente que haya sido algo “ni significativo ni valiente”.

Hayek, quien se encuentra promocionando su película animada Kahlil Gibran’s The Prophet, recalcó que las palabras del pre candidato a la presidencia le dieron luz a un problema que muchos se niegan a reconocer: “El concepto de que EE.UU. está libre de discriminación y racismo, que hubo una guerra civil y que la gente buena ganó, está comenzando a demostrar que la discriminación y el racismo en este país son un problema más grande de lo que estamos dispuestos a aceptar. Al menos él sacó a flote un asunto real”, acotó.


La veracruzana se une a una multitud de famosos como Pitbull, Eugenio Derbez, Michel Peña y Eva Longoria quienes han demostrado su indignación hacia los comentarios racistas del magnate.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1