Sony quiere hacer película de "Robotech"
Imágenes Cortesía de ROBOTECH.COM

La nostalgia vuelve a todos nosotros porque Sony compró los derechos de la popular serie animada “Robotech” según informa Variety.

Para los que no se acuerdan, “Robotech” es una serie de dibujos animados que 1985 llegó a los Estados Unidos, y estaba basada en tres series japonesas.

La película que piensa hacerse con personajes de carne y hueso, estará centrada en la misma trama de la serie que es el uso por parte de la humanidad de la tecnología robótica para defenderse ante los extraterrestres.

La importante pregunta que queda es ¿qué actor hará de Rick Hunter?

Los productores a cargo de la película serán Gianni Nunnari y Mark Canton (“300,” “The Immortals”) junto con Michael Gordon (“300,” “GI Joe”)

“‘Robotech’ es único y siempre ha sido una unión de espectáculo con personajes humanos que parecen sacados de la vida rea “, dijo De Luca. “Por eso estamos tan contentos de estar trabajando con Mark y Gianni a medida que avanzamos en este proyecto. Con una historia que ofrece un triángulo épico de amor, un héroe renegado, y un mundo al borde de la extinción, ‘Robotech’ ofrece un amplio alcance y un universo rico e impresionante donde las posibilidades de la historia son infinitas”.

Han habido varios intentos por hacer esta película, primero por Warner Bros y ahora es Sony el que quiere revivirla.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1