James Bond le gana en taquilla a Snoopy con $73 millones de dólares

Spectre, la más reciente cinta del agente 007, fue todo un éxito de taquilla durante su fin de semana de estreno recaudando $73 millones de dólares en Estados Unidos. La película protagonizada por Daniel Craig se ha convertido en un fenómeno mundial pues a nivel internacional recaudó $117.8 millones de dólares en boletería.

En esta aventura, Bond visita impactantes locaciones, una de ellas es Ciudad de México, donde se topa con la primera Chica Bond mexicana, Stephanie Sigman. Skyfall, la cinta de la franquicia que precede a Spectre, logró recaudar más de un billón de dólares a nivel mundial, ¿será que este nuevo filme superará esa gigantesca cifra?

Acá puedes ver una de las más recientes entrevistas que le hicimos a Sigman donde habla sobre su importante rol en esta icónica saga de espías:

Otros que también están celebrando junto a sus amigos son Charlie Brown y Snoopy pues a The Peanuts Movie tampoco le fue mal en las taquillas este fin de semana recaudando $45 millones de dólares en Estados Unidos. Esta película está basada en los famosos libros de Charles M. Schulz y es una de las primeras cintas de la temporada dirigida a grandes y chicos que al parecer ha cautivado a la audiencia general.