Warner Bros. estrenó el segundo trailer de The Intern, la esperada película de comedia protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro.

En esta producción, el veterano actor de Taxi Driver le da vida a Ben Whittaker, un viudo de 70 años que se convierte en el pasante de una importante compañía donde casi todos los empleados tienen 40 años menos que él. Durante la convivencia con sus compañeros de trabajo -especialmente con su jefa Jules (Hathaway)-, Ben se da cuenta que nunca es tarde para aprender sobre la vida…y sobre Facebook.

En este trailer se observa que el aprendizaje es mutuo ya que Ben también le enseña mucho a todo el staff, incluso a conquistar chicas. Este nuevo adelanto desarrolla un poco más la estrecha relación de amistad que se crea entre Ben y Jules, donde el primero se convierte en una figura paterna para el personaje de Hathaway.

Nat Wolff, Adam Devine, Andrew Rannells, Rene Russo, Anders Holm y Celia Weston también forman parte de este elenco. The Intern divertirá a todos los fanáticos de estos aclamados actores desde este 25 de septiembre.

¿Qué te parece el segundo trailer?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.