El 30 de enero se estrena “The Loft”, la película que cuenta la historia de 5 hombres casados que conspiran para tener un loft privado para llevar a cabo una vida paralela, pero todo sale mal luego de que descubren que una mujer fue asesinada.

La película está protagonizada por Karl Urban (Star Trek Into Darkness), James Marsden (2 Guns), Wentworth Miller (Prison Break), Eric Stonestreet (Modern Family,) y Matthias Schoenaerts (Rust and Bone).

Y como un adelanto, parte del elenco conversó con Variety y hablaron de su capacidad de mantener secretos, que al parecer e la película es una habilidad que todos poseen pero que en la vida real estos actores no pueden guardarse nada.

“No me digas nada” bromeó el actor James Marsden, en un screening especial de la película y su compañero Eric Stonestreet dijo: “No, quieres que te diga quién lo hizo, no lo haré, no haré, bueno, lo haré.”

Sin duda que una película con sus personalidades reales, sería una comedia más que un thriller.

Erik Van Looy es el director de esta cinta, y previamente la había dirigido en Bélgica con gran éxito, él fue el único que reconoció su habilidad para guardar información: “Soy muy bueno guardando secretos”.

Y respecto a hacer un remake el director dijo: “Prefiero hacer una buena película dos veces que una mediocre una sola vez.”

“Este tipo de historias de suspenso que o ves que se hace mucho. De alguna manera me recuerda a ‘Fatal Attraction,’ o películas así.”, explicó Marsden.

Y su compañero y estrella de “Modern Family”, Eric Stonestreet también tuvo su opinión de la cinta: “Es un testimonio de lo bueno que es luchar todas estas batallas de Hollywood que en realidad no podemos controlar nosotros mismos.”

No te pierdas “The Loft” para que averigües quién es el asesino y cuál es el secreto mejor guardado.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.