Tom Cruise confirmó que regresará como Ethan Hunt en la sexta película de Mission: Impossible. “Estamos empezando a trabajar en ella. Probablemente empecemos el rodaje el próximo verano,” afirmó el actor.

La noticia fue revelada el martes por la noche durante una entrevista que Jon Stewart le hizo al intérprete en The Daily Show. El protagonista de Top Gun aprovechó la oportunidad para promocionar Mission: Impossible – Rogue Nation, la quinta parte de esta serie de películas de acción, la cual se estrena este fin de semana.

VER TAMBIÉN Tom Cruise y Jimmy Fallon se enfrentan en gracioso Lip Sync Battle [VIDEO]

Paramount Pictures, el estudio que ha producido cada filme de la taquillera franquicia, no ha confirmado la noticia.

Cruise tratará de demostrar con esta nueva secuela que aún sigue siendo una de las más grandes estrellas de Hollywood. La carismática celebridad también hace las veces de productor en este proyecto junto a JJ Abrams, Bryan Burk y David Ellison. La película estuvo dirigida por Christopher McQuarrie quien también coescribió el guión junto a Drew Pearce.

Cruise actualmente se encuentra trabajando en Mena, dirigida por Doug Liman. El actor también será parte de Top Gun 2 y Jack Reacher: Never Go Back.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1