"TOY STORY 3" (L-R) Hamm, Andy,
Pixar

Si creías que la próxima película de “Toy Story” se iba a tratar de Andy casado y con hijos -pero con los mismos juguetes-, lo sentimos porque de eso no se tratará la cinta.

Las dos primeras partes de esta película de Pixar contó la historia de la relación entre Woody y Buzz Lightyear -dos muñecos que tienen vida propia- y su relación con su dueño, el pequeño Andy. En la tercera parte este niño creció y se fue a la universidad y vimos a los juguetes tratar de recuperar la atención del ahora adolescente muchacho.

La cuarta parte no seguirá esta la historia según dijo el presidente de Pixar, Jim Morris: “Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte… No es una continuación de “Toy Story 3″. Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y los juguetes”.

No sabemos si la historia de amor la protagonizará otro niño quizás, o veremos a los juguetes enamorarse de algún nuevo personaje.

Tampoco sabemos si Tom HanksTim AllenJoan Cusack, entre otros actores, volverán a las voces de los juguetes.

El guión de “Toy Story 4” está a cargo de la actriz de “Parks and Rec” Rashida Jones y de Will McCormack, mientras que la dirección estará a cargo nuevamente de John Lasseter.

“Toy Story 4” llegará al cine el 16 de junio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.