attends the "Experimenter" Premiere during the
Getty Images

¡Buenas noticias!

Ya les habíamos contado sobre los rumores de que harán una nueva “Beetlejuice” y ahora una de sus protagonistas, nada menos que Winona Ryder confirmó la noticia.

La actriz de 43 años se encuentra en Sundance presentando la película “Experimenter”, y al ser cuestionada sobre “Beetlejuice”, Ryder dijo: “Por lo que sé, se va a hacer”.

Recordemos que hace algunas semanas el director de este clásico de 1988, Tim Burton dijo que estaba “más cerca que nunca” de realizarse.

Cuando el director estaba promocionando “Big Eyes” explicó que le encantaría volver a trabajar con el actor de “Birdman”

“Es un personaje que me encanta y lo echo de menos, en realidad echo de menos trabajar con Michael. Sólo hay un Beetlejuice. Estamos trabajando en un guión y creo que la posibilidad [de hacerlo] está más cerca que nunca y me encantaría trabajar con él de nuevo,” dijo en ese entonces.

Pero todavía no está confirmado quiénes del elenco original volverían. En la película del 88 ademas de Ryder y Keaton estaban Alec Baldwin, Geena Davis y Catherine O’Hara, entre otros.

¿A quienes te gustaría ver de regreso en “Beetlejuice”?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1