Woody Allen
Getty Images

Woody Allen acaba de anunciar el elenco de su nueva producción. Los actores que engalanarán la pantalla bajo la dirección del laureado director serán Jeannie Berlin -nominada al Oscar como actriz de reparto The Heartbreak Kid-Jesse Eisenberg, Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Corey Stoll, Ken Stott y Bruce Willis. Aunque aun no tiene título, la filmación del proyecto comenzará en Agosto en Nueva York y Los Ángeles.

Esta película marcará el regreso de Allen a Nueva York -su adorada ciudad natal- en la cual no había filmado desde hace ya bastante tiempo debido a los grandes costos de producción que implica usar a La Gran Manzana como locación. Sus más recientes filmes se llevaron a cabo en San Francisco, el estado de Rhode Island, e incluso en países como Francia y el Reino Unido. Esta cinta también reencontrará al octogenario realizador con las calles de Los Ángeles. La última vez que grabó en la soleada ciudad californiana fue en 1977 cuando se encontraba en plena producción de Annie Hall.

Su más reciente tragicomedia titulada Irrational Man, estelarizada por Joaquin Phoenix, Emma Stone, y Parker Posey puede ser vista en cines actualmente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.