En 2013 Gerard Butler enfrentó un ataque terrorista a la Casa Blanca en la cinta Olympus Has Fallen, dirigida por Antoine Fuqua. Gracias al éxito de esta película de acción, una secuela ya se encuentra en camino y aquí puedes ver su primer trailer.

En la nueva entrega London Has Fallen la acción cruza el océano Atlántico y pone en peligro a los ingleses, incluyendo al lugar de residencia de la Reina: el Palacio de Buckingham. El breve trailer deja notar la devastación que ha ocurrido en muchos de los famosos edificios de la ciudad británica.

Butler, Morgan Freeman y Aaron Eckhart regresan para esta nueva misión. Gerard interpreta a Mike Banning, quien comanda el Servicio Secreto encargado de proteger al presidente de Estados Unidos; Benjamin Asher (Eckhart). La nueva película gira en torno a una serie de ataques en Londres mientras varios líderes del mundo se daban cita para asistir al funeral del primer ministro británico.

Angela Bassett y Melissa Leo tambien forman parte de este largometraje dirigido en esta ocasión por Babak Najafi, director iraní, quien ha trabajado principalmente en Suecia en películas como Easy Money II: Hard to Kill. Este proyecto será se debut en Hollywood.

London Has Fallen se estrenará el 22 de enero de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.