Michael Fassbender será el encargado de interpretar al creador del imperio Apple en la nueva cinta titulada Steve Jobs, la cual llegará a los cines el 9 de octubre.

Esta nueva película biográfica promete dar mucho de qué hablar puesto que, por lo que se aprecia en el trailer, la historia se enfocará tanto en la carrera profesional de Jobs así como en su turbulenta vida personal. Fassbender humaniza a esta figura crucial de nuestros tiempos en un papel que seguramente perfilará en las próximas entregas de premios, y es que, en la actualidad, estamos tan acostumbrados a interactuar con los productos de la compañía Apple que es difícil recordar los días antes del iPhone.

El actor de origen germano-irlandés fue elegido para dar vida a Jobs entre muchas otras estrellas interesadas en el proyecto tales como: George Clooney, Noah Wyle, Matt Damon, Ben Affleck, Bradley Cooper, Christian Bale y hasta Leonardo DiCaprio.

Dirigida por el ganador del óscar Danny Boyle y escrita por el legendario guionista Aaron Sorkin, se espera que Steve Jobs se convierta en un antídoto que ayude a la audiencia a olvidar la desafortunada cinta Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, la cual fue aborrecida por la crítica al momento de su estreno en 2013.

Seth Rogen, Kate Winslet, Katherine Waterston y Jeff Daniels también conforman el elenco de esta nueva producción.

Steve Jobs se estrenará en cines el 9 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.