Una figura importante del universo Marvel ha decidido salir del closet, y se trata de Iceman de X-Men quién reveló su sexualidad en el especial de comic All-New X-Men#40 que sale a la venta el 21 de abril.

En un comunicado, Brian Michael Bendis el escritor del libro dijo: “Hay miles, si no millones de historias de personas que, por diferentes razones, sintieron la necesidad de ocultar su sexualidad. Los X-Men, con la idea del viaje en el tiempo, nos dan una plataforma fascinante en la cual examinar estos viajes personales. Esto es sólo el primer pequeño capítulo de una historia mucho más grande jamás contada”.

En la escena del libro, Jean Grey está hablando con su amigo Iceman también llamado Bobby Drake, ahí la chica le dice: “Bobby … tú eres gay”.

Sin duda esta versión del comic representa un gran paso para impulsar el reconocimiento por la diversidad por parte de la juventud.

En la película de 2006, X-Men: The Last Stand este personaje fue representado por Shawn Ashmore y también lo volvimos a ver en X-Men: Days of Future Past en 2014, pero en un papel secundario.

En Twitter varios reaccionaron a la noticia dando gracias por este paso.

¿Qué te parece la noticia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1