El concurso del Miss USA ahora podrá ser visto a través del sitio de MissUniverse.com/missusa luego de que NBC y Univision decidieron no televisar el programa y terminar sus relaciones con Donald Trump.

Según Deadline, los representantes del Miss USA anunciaron que el concurso será transmitido en la plataforma digital y que en los próximos días darían a conocer más detalles. Hasta el momento, el show mantiene su fecha para el 12 de julio. El programa también tendrá que buscar nuevos anfitriones ya que el martes 30 de junio Cheryl Burke y Thomas Roberts anunciaron que ya no serían los presentadores.

“A raiz de las recientes declaraciones de Donald Trump y la decisión subsecuente de NBC de cortar su relación con éste, no puedo continuar participando en el concurso del Miss USA como co-anfitriona. Aunque no estaré allí en persona, les deseó mucha suerte a las concursantes ya que sé que han trabajado duro todo el año para tratar de convertir sus sueños en realidad”.

Desde que el magnate hizo públicos los comentarios ofensivos el pasado 16 de junio, poco a poco las empresas, cadenas y celebridades han anunciado su enojo y decisión de finalizar sus relaciones con Trump. Y esto no es todo: Miss México también confirmó que no participará en el Miss Universo este año.

El 30 de junio la organización del Miss USA también emitió un comunicado en el que expresó su decepción con la situación:

“Es lamentable que los recientes acontecimientos fuera de nuestro control solo han servido para impactar negativamente a las mujeres que participan en el concurso, a nuestros directores de estado y nuestros patrocinadores y fans. Queremos que nuestros seguidores sepan que seguimos comprometidos con ellos y que el concurso se llevará a cabo independientemente de la situación actual”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.