Tina Fey
Getty Images

Tina Fey compartió su opinión sobre la candidatura presidencial de Donald Trump durante un evento promocional de la serie Unbreakable Kimmy Schmidt. “Es contenido genial para hacer comedia” dijo la actriz y productora del show original de Netflix. Cuando la prensa le pidió que hiciera un chiste sobre el ex animador de The Apprentice respondió: “No tengo ninguno preparado, disculpen”.

Fey no es la única comediante que se ha burlado de la candidatura del magnate. Durante los ESPY Awards el pasado 15 de julio, el conductor Joel McHale abrió la ceremonia con un chiste sobre el millonario.

En esa oportunidad el animador entró al escenario acompañado del jockey Victor Espinoza montado en su espalda. Espinoza hizo historia al ser el primer latino en ganar la Triple Corona del hipismo en Estados Unidos. El animador bromeó al decir que seguramente el deportista sería la primera persona que Trump deporte cuando sea presidente.

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor (…) Construiré una gran barrera en la frontera sur y haré que dicho país pague por ello, marquen mis palabras”. Estos fueron los comentarios negativos que Trump emitió sobre los inmigrantes mexicanos en EE.UU., lo que ha desencadenado una serie de rechazos hacia su persona por parte de muchas celebridades alrededor del mundo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.