5o Cent no tiene dudas de que su ‘frenemy’, el boxeador Floyd Mayweather, va a ganarle en el ring al filipino Manny Pacquiao.

Por eso va a apostar 1.6 millones de dólares a favor de Mayweather en la pelea que sostendrá contra el filipino en el mes de mayo. Así lo indicó durante una entrevista para el show radial “The Breakfast Club” de Power 105.1.

A pesar de que el par estuvo alejado por un largo tiempo, el rapero indicó que hace poco habló con Mayweather, cuando se lo encontró en un concierto de Chris Brown, y que lo vio muy enfocado.

“Tiene que ganar”, aseguró 50, y como no, si es que una perdida de Mayweather tendría mucho más que un valor sentimental para el rapero.

Pero no hay de que preocuparse. Las finanzas de 50 Cent aguantan una pérdida de un millón y medio de dólares y hasta de más.

De acuerdo a la revista Forbes, 50 fue uno de los artistas del mundo de Hip Hop que más dinero ganó en el 2014, con ganancias de 8 millones de dólares y un patrimonio total de alrededor de 140 millones de dólares.

Viendo las cosas en perspectiva, su millonaria apuesta para él es como quitarle un pelo a un gato.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.