Amy Adams y Darren Le Gallo finalmente dijeron ‘¡Sí, acepto’!

Después de 14 años juntos y 7 años de comprometidos la actriz y su esposo, ambos de 40 años, se casaron el sábado 2 de mayo en una ceremonia íntima en California.

Rodeados de familiares, amigos cercanos y su hija de casi 5 años, Aviana, la pareja juró amor eterno mientras la novia lució un vestido diseñado por Marchesa, reporta People.

Adams y Le Gallo, empezaron su noviazgo en el año 2001 después de conocerse en una clase de interpretación. Luego los enamorados se comprometieron en el 2008 pero tuvieron que posponer su boda varias veces debido a que la famosa estaba enfocándose en su exitosa carrera como actriz.

En el 2009 le dijo a la revista Allure que estaba súper ocupada, “No he tenido tiempo para planear una boda. Él se quiere casar y entiende que estoy ocupada”.

Pero ahora parece que fue el momento ideal para tomar el próximo paso en su relación.

Por lo tanto la ganadora al Oscar continuará su agenda ocupado ya que próximamente la veremos en Batman v Superman: Dawn of Justice y The Justice League Part One donde interpretará a Lois Lane y en Story of Your Life con Jeremy Renner y Forest Whitaker.

¡Felicidades a la hermosa pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.