Ben Affleck y Jennifer Garner se divorciarán después de 10 años de matrimonio. La pareja confirmó la noticia en un comunicado, en el cual piden respeto a su privacidad en este asunto familiar.

“Después de mucha y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, la pareja declaró en un comunicado a People Magazine. “Seguiremos adelante con amor y amistad, y estamos comprometidos a cuidar juntos de nuestros hijos cuya privacidad pedimos que se respete en este momento tan difícil. Este será nuestro único comentario sobre este privado asunto familiar. Gracias por la comprensión”, agregaron.

La noticia surge después de varios rumores de que la pareja había estado teniendo problemas. Recientemente una camioneta de mudanza fue vista en el hogar que compartía la pareja en Brentwood, logrando que muchos pensaran que se iban a separar.

Affleck y Garner trabajaron juntos en las películas Pearl Harbor (2001) y Daredevil (2003). Empezaron a salir juntos en el 2004 y consecutivamente se casaron en 2005. Actualmente tienen tres hijos: Violet de nueve años, Seraphine de seis  y Samuel de tres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.