El cuerpo de Bobbi Kristina Brown fue entregado a su familia el martes 28 de julio alrededor de las 12pm. Esta información se hizo pública a través de un comunicado oficial emitido por la oficina del médico forense del condado de Fulton en Georgia.

De acuerdo al documento, su cuerpo ha sido trasladado a la funeraria escogida por la familia. Hasta los momentos no se ha confirmado ningún detalle acerca del funeral de la celebridad.

El cuerpo de la fallecida, quien solo tenía 22 años, le fue entregado a los familiares un día después de haberse realizado la autopsia. Un representante de la oficina del procurador del condado de Fulton comentó que se está desarrollando una investigación para determinar las razones de la muerte de Brown.

Bobbi Kristina murió meses después de ser encontrada inconsciente en la tina de baño de su casa. En marzo fue trasladada a un centro de rehabilitación donde la indujeron en un coma. Finalmente fue relocalizada a una clínica de cuidados paliativos hasta que falleció el 26 de julio.

Famosos como Oprah Winfrey, Missy Elliott y Jennifer Hudson han envíado sus condolencias a la familia de la difunta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1