Familiares y amigos de Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston y de Bobby Brown, asistieron la mañana de sábado 1 de agosto al funeral de la joven, quien falleció el pasado 26 de julio a los 22 años de edad.

Los actos fúnebres se realizaron en la Iglesia Metodista St. James United, en Atlanta, hasta donde llegaron un gran número de personas para darle un último adiós a Bobbi Kristina, entre ellos su padre, Bobby Brown, quien acudió junto a su esposa, Alicia Etheridge-Brown, la cual dio a luz al segundo hijo de la pareja hace tres semanas.

 

Además de la asistencia de las familias tanto materna como paterna de la joven, al funeral llegaron varios famosos, entre ellos el director de cine Tyler Perry, el actor Michael Jai White, la cantante y actriz Monica Brown, el alcalde de la ciudad de Atlanta, Kasim Reed; y Michael Bivins, miembro del grupo de R&B New Edition, en el cual Bobby Brown inició su carrera como cantante.

El funeral de Bobbi Kristina no fue ajeno a la polémica. Durante el servicio funebre, que duró aproximadamente dos horas, Leolah Brown, una de las hermanas de Bobby Brown, abandonó el lugar abruptamente y habló con los periodistas que se encontraban presentes a las afueras del funeral, para manifestar su descontento por la intervención en la ceremonia de despedida a su sobrina de Pat Houston, cuñada y manager de Whitney Houston cuando estaba viva. “Le dije que Whitney la va a atormentar desde la tumba”, indicó Brown a los reporteros.

El fallecimiento de Bobbi Kristina Brown se dio seis meses después de que la joven fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa por su amigo Maxwell Lomas. Después del incidente, la joven permaneció en estado de coma en varios hospitales. El mes previo a su muerte fue trasladada a una institución en la que se le brindaron cuidados paliativos ante la gravedad de su condición.

Se espera que el cuerpo de la joven sea enterrado junto al de su madre, en el cementerio Fairview, en New Jersey.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.