Bruce Jenner
Getty Images

Tan pronto este próximo mes de julio podríamos conocer la nueva identidad de Bruce Jenner pues de acuerdo a reportes, el ex atleta olímpico cubrirá la portada de la publicación, ¡como mujer!

Esta sería la primera vez que Jenner, 65 años, nos presente a “Ella” -como él ha referido a su identidad de mujer- ya que el pasado mes de abril confirmó a la periodista Diane Sawyer ser una persona transgénero durante una entrevista. “En todos los sentidos yo soy una mujer (…) Mi espíritu, mi corazón y todo lo que hago en la vida es parte de mí, ese lado femenino es parte de mí, es quien yo soy” explicó Jenner.

Además de protagonizar la portada – la cual según informes será fotografiada por la legendaria Annie Leibovitz- hablará con la publicación sobre su nueva identidad de la cual reveló poco durante el especial de Keeping Up With the Kardashians “About Bruce” donde confesó inspirar algunos de sus looks en su hijastra Kim Kardashian.

Jenner ha engalanado otras portadas de revistas como GQ y Sports Illustrated pero indudablemente esta será una portada para la historia. El 26 de julio estrenará en la cadena E! la serie de ocho capítulos que documenta la nueva vida de Jenner como mujer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.