Bruce Willis
Jason Kempin/Getty Images

¡Bruce Willis ya conquistó Hollywood hace años y por eso ahora se enfocará en conquistar Broadway! El actor de “Die Hard” hará su debut en “Misery” basada en la novela de Stephen King y la cual será escrita por William Goldman quien también se encargó de escribir el guión de la versión fílmica protagonizada por Kathy Bates por la que se ganó un Oscar en 1991.

“Misery” cuenta la historia de Paul Sheldon, un novelista que es rescatado de una tormenta de nieve por una fanática quien lo convierte en su rehén, hasta que escriba una novela como ella quiere. Willis le dará vida el personaje de Sheldon en las tablas mientras que la actriz Elizabeth Marvel se encargará de interpretar a la fanática obsesionada con el autor.

Will Frears de “Omnium Gatherum” dirigirá la obra que, según reportes, será estrenada este otoño. Warner Bros. Theatre Ventures servirá como productora de esta adaptación teatral del clásico de King.

Los créditos de Willis en la pantalla grande incluyen desde películas como “Unbreakable”, “Sin City”, y “Armageddon” hasta apariciones en programas de televisión como “Moonlighting” y “Friends”.Aunque la noticia nos sorprende un poco, tenemos confianza que por la versatilidad y extensa carrera del actor le irá súper bien en Broadway. ¡Si esto pasa quizás hasta veamos una versión de ‘Die Hard’ en las tablas con el mismísimo Willis de protagonista!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.