La cantante canadiense Celine Dion ha revelado en una emotiva entrevista con USA Today, que su esposo de 73 años, René Angélil, le ha dicho que “quiere morir en sus brazos”, tras una dura batalla contra un cáncer de garganta.
Dion, se tomó el año pasado libre de sus compromisos de trabajo para cuidar de su esposo, quien ha sido sometido a varios procedimientos quirúrgicos para combatir la enfermedad, sin embargo, a petición de su esposo, la cantante ha decidido retomar su show permanente en Las Vegas, el cual iniciará a partir del 27 de agosto, en el Caesars Palace.
“No quería estar aquí al comienzo, no lo necesito. No me mal interpreten, me encanta cantar para la gente, pero tengo mis prioridades”, admitió la cantante.
La artista de 47 años, quien describió a su esposo como “el único novio que ha tenido en su vida”, aseguró que ante la enfermedad de su pareja, ha tomado la fortaleza necesaria para luchar junto a él. “Mi más grande trabajo es decirle a mi esposo, ‘estamos bien. Me haré cargo de nuestros hijos. Tu nos mirarás desde otro lugar'”.
Dion conoció a Angélil, quien fuera su manager, a los 12 años y en 1994 se casó con él. La pareja tiene tres hijos, René-Charles, de 14 años, y los mellizos Nelson y Eddy, de 4 años.
© 2018 PMC. All rights reserved.