Celine Dion
Corbis Images

La cantante canadiense se mantuvo alejada de los escenarios por varios meses para dedicarse al cuidado de su marido, René Angélil, quien padece de cáncer en la garganta. Pero ahora que está a punto de retomar su residencia en Las Vegas, Celine Dion da la primera entrevista donde detalla el estado de salud de esposo.

Entre lágrimas, Dion confiesa que por todo este tiempo se ha dedicado a su esposo y que sabe que sus fans entendieron su ausencia: “Mis fans saben que soy un libro abierto”, dice mientras se limpia las lágrimas. “No puede utilizar su boca así que no puede comer así que yo lo alimento, tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… lo hago yo sola, alimento a mi marido y alimento a mis hijos”.

Recordemos que en agosto del 2014, Dion anunció que su esposo habría recaído durante su lucha contra el cáncer pero este 27 de agosto volverá a deleitar al público de Las Vegas en su serie de conciertos que ofrece en The Colosseum en el Caesar’s Palace.

Aunque será muy difícil dejar a su esposo la intérprete confiesa que es él quien le ha pedido que vuelva a lo suyo: “René estará como público en la noche del estreno. Prometo que será muy intenso, con notas felices, pero será muy emotivo para mí”,

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1