Conan O’Brien se fue de viaje y recorrió Cuba para el fin de semana del Día del Presidente, y ya queda poco para que podamos ver este capítulo tan anunciado que se exhibirá, en una edición especial llamada “Conan In Cuba”.

Conan es el primer presentador de un programa nocturno en visitar la isla en más de 50 años, para filmar un show en Estados Unidos, la última vez que esto ocurrió fue cuando Jack Paar entrevistó a Fidel Castro para “Tonight Show” en 1959.

Como un adelanto TBS acaba de mostrar los primeros cuatro minutos disponibles del capítulo que se filmó en La Habana  y que comienza con el presentador bailando en las famosas calles de esta ciudad al ritmo de la música cubana.

Luego lo escuchamos decir- en un muy buen español- “gracias chicas, gracias” y “bienvenidos a Cuba”.

Pero al parecer Conan no se tiene fe en este idioma porque después de eso se sienta junto a un refrescante mojito y dice: “Lo siento ese es todo el español que puedo memorizar”.

“Este es un momento muy histórico. Las relaciones entre Cuba y Estados Unidos finalmente están comenzando a descongelarse”, explica el animador en medio de una calle estilo colonial. “Pensé que sería una oportunidad increíble para venir a Cuba – hablar con la gente, llegar a conocerlos.”

Conan también explica algo de la historia de esta isla que en los años 40 y 50 solía ser algo así como Las Vegas del Caribe y que cambió luego de la revolución de Fidel Castro en 1959 según relata.

En diciembre pasado, como sabemos, el presidente Obama anunció que quería normalizar las relaciones con Cuba, comenzando por establecer las relaciones diplomáticas formales y ya está en espera de la aprobación del Congreso, levantar el embargo.

No se pierdan este capítulo especial el 4 de marzo a través de TBS a las 11 pm ET / PT.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.