WASHINGTON, DC - OCTOBER 05: Demi
Paul Morigi/Getty Images

Demi Lovato llegó a Washington D.C. y se reunió con un grupo de legisladores para estudiar la posibilidad que existe de ayudar a ciudadanos con problemas mentales, bajo la iniciativa llamada “Be Vocal: Speak Up For Mental Illness“. Esta decisión por parte de la cantante surge luego los hechos ocurridos en Oregon donde murieron 10 personas producto de un tiroteo.

A continuación se le puede ver acompañada de John Cornyn, senador por el estado de Texas, luego de conversación:

En una entrevista con MSNBC, la chica de 23 años se refirió a este problema que azota a Estados Unidos. “Desafortunadamente hemos tenido varios casos donde el tema de la salud mental ha salido a la luz en los medios debido a estas tragedias”, afirmó la famosa en la entrevista dirigida por Tamron Hall.

“Es importante recordar que las personas con problemas mentales son más propensas a dañarse a sí mismos, y a convertirse en víctimas, en lugar de ser los responsables”, agrego la artista quien fue diagnosticada con depresión bipolar a los 19 años: “Yo estaba sola, triste, era miserable. No podía entender por qué me sentía así si estaba en la cima del mundo, estaba luchando con eso. Quiero hacer lo posible para ayudar a otros”.

A continuación tienes la entrevista de Lovato y no olvides que su nuevo su álbum titulado Confident sale a la venta este 16 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.