El rapero Lil Wayne sin lugar a dudas se debió llevar un susto en Atlanta la mañana del 26 de abril, cuando dos de los buses que movilizan al rapero y a su equipo recibieron múltiples disparos.

De acuerdo a información del periódico local  Atlanta Journal Constitution, los hechos ocurrieron en horas de la madrugada. La anterior, el rapero se había presentado en el club nocturno Compound.

Según declaraciones de la portavoz del Departamento de Policía de Atlanta, Elizabeth Espy, oficiales de policía respondieron a llamados del Mandarin Hotel, en donde encontraron dos autobuses con múltiples disparos.

Las autoridades indicaron que al menos una docena de personas se encontraban en el autobus al momento de los hechos, sin embargo nadie resultó herido. Se desconoce si el rapero se encontraba en alguno de los autobuses al momento de los hechos.

En este momento la policía de Atlanta se encuentra buscando a los autores del hecho, que de acuerdo a recuentos de testigos, manejaban un auto blanco, y una camioneta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.