Donald Trump visitó Las Vegas el 8 de octubre como parte de su campaña política. En el evento, una mujer hispana subió al escenario, para gritar a los cuatro vientos, que votaría por el magnate en las próximas elecciones presidenciales: “¡Soy hispana y voto por el señor Trump! ¡Nosotros votamos por el señor Trump! ¡Señor Trump lo amamos!”, gritó Myriam Witcher de ascendencia colombiana.

Mientras esto pasaba, el magnate le daba besos en la cabeza y le alzaba los brazos a su seguidora quien no podía contener la emoción de estar al lado de Trump. El precandidato por el Partido Republicano insistió que nada de esto fue planificado y que nunca en su vida había visto a esta señora.

Witcher traía consigo una revista People, publicación en la que el ex animador de The Apprentice aparece en portada. El multimillonario aprovechó para revelar su inconformidad con la foto que eligieron: “No sé qué pasó. Distorsionaron mi nariz (…) ¿cómo se ve mi nariz en persona?”, preguntó, a lo que Myriam respondió, “hermosa y perfecta”.

Trump despidió a su emocionada adepta con un beso en el cachete y le firmó la revista.

Momentos después el aspirante a la Casa Blanca tuiteó, “Me voy de Las Vegas. ¡Un grupo de gente increíble¡ ¡Muchos hispanos que me quieren y yo a ellos!”:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.